Conoce los beneficios de este servicio exclusivo de Retamero
Mucho lo hemos hablado, la compra de una vivienda es un importante paso en nuestra vida, no solo por la inversión económica, el esfuerzo financiero y la cantidad de tiempo que se invertirá en el pago de hipoteca; sino por lo que significa el hogar para cada uno, principalmente, el refugio que tienes, el lugar para descansar después de una larga jornada, o el espacio donde formar familia. Como quiera que sea, es incalculable, en este sentido, la vivienda que habitamos.
Teniendo esto presente, en Retamero Servicios Inmobiliarios queremos brindarte todas las garantías posibles en la compra de tu propiedad. Somos parte de un exclusivo grupo de empresas con sello de garantía “Compra Segura”, esto quiere decir que nuestras viviendas incluyen la garantía de compra segura de Caser – Grupo Helvetia gratis, por la compra de tu propiedad con nosotros.
En Retamero Servicios Inmobiliarios incorporamos el seguro de título de garantía de compra segura suscrito por Caser – Grupo Helvatia, sin ningún coste para nuestros clientes compradores y vendedores. La prima del seguro está cubierta por Nosotros durante los 10 años de vigencia de la póliza.
La compañía de seguros Caser – Grupo Helvatia es una de las más grandes de España, con más de 75 años de antigüedad. Son ellos quienes nos han acreditado y seleccionado, gracias a nuestros altos estándares de calidad en nuestros procesos y servicios. Siendo así, podemos entregar a nuestros clientes una póliza de seguro por 10 años de garantía.
El sello “Compra Segura”, que orgullosamente portamos, garantiza al cliente comprador que todos sus derechos legales establecidos en el título de propiedad serán respetados; además, se certifica que el inmueble adquirido cumple con todas las condiciones legales requeridas. Ante cualquier eventualidad, Caser proporciona un Compromiso Garantizado de Resolución en un plazo máximo de seis meses; si la situación no se puede resolver en ese plazo máximo, el perjudicado recibirá la indemnización hasta un valor máximo de 360.000 euros.
Nuestra garantía de “Compra Segura” beneficia a compradores y vendedores
A primera vista parece que todos los beneficios son para el comprador; sin embargo, como cliente vendedor también recibirás beneficios, estos son los principales:
- Tu propiedad sobresaldrá entre todas las demás en todos los medios de anuncio, gracias al sello de “Compra segura”.
- Nos destacamos con una de las exclusivas inmobiliarias que otorgan esta acreditación, lo cual hace destacar aún más tu propiedad.
- Al destacar, tu propiedad será más vista en los motores de búsqueda, aumentando las probabilidades de venta en menor tiempo.
- Una garantía de este tipo indica que toda la documentación del inmueble es totalmente legal y actualizada, lo cual ayuda a crear confianza para el comprador, derivando en una compra rápida y a un mejor precio.
Tanto tú, en calidad de vendedor, como el comprador y futuro propietario, reciben el beneficio de esta garantía, sin ningún coste adicional. Una vivienda asegurada en su proceso de compra sobresale de una que no lo está, y, sin dudarlo, cualquier persona escoge una garantía para una de las compras más importantes de la vida.
Retamero Servicios Inmobiliarios garantiza por escrito la tranquilidad, seguridad y cobertura legal en sus operaciones inmobiliarias de compraventa, un valor añadido a nuestro excelente servicio. Con nosotros tienes protección para la compra de tu vivienda sin pagar más.
Algunas de las situaciones que se pueden presentar, de las cuales estarás protegido, son estas:
- Suplantación de la identidad
- Derechos de terceros: herederos desconocidos
- No inscripción en el registro de la propiedad
- Orden de demolición
- Otros expedientes administrativos abiertos no desvelados
- Cuerpo cierto
- Imposibilidad de acceso
- Defecto de cabida en vivienda sobre plano
- Concurso de acreedores del vendedor
- Derechos de terceros: servidumbres no inscritas
- Conflicto de lindes
- Impuestos, cuotas o gastos de comunidad pendientes de pago
- Contrato de alquiler oculto en vigor
- Vendedor incapaz
- Vicios legales ocultos
- Disputas con los vecinos
- Problemas conyugales
- Ausencia de la cédula de habitabilidad de la vivienda
Para ampliar información, conocer al detalle la cobertura del seguro y todo lo pertinente al sello “Compra Segura”, te invitamos a consultar este enlace y dejar tus datos para ponernos en contactos contigo. En Retamero Servicios Inmobiliarios siempre estamos a tu lado.