¿En qué podemos ayudarte?

Rosalía Retamero Jaldo

Asesor inmobiliario

SOBRE MÍ

Hola, soy Rosalía Retamero Jaldo, agente inmobiliaria y gerente de Retamero Servicios Inmobiliarios, con amplia formación en Gestión de Personal, negociación y ventas.

Formo parte de una familia dedicada de lleno al mercado inmobiliario de Murcia, brindando soluciones eficientes para clientes que tienen proyectos de compraventa y alquiler.

Mi experiencia profesional comienza en mi familia, quienes llevan más de 25 años dedicados a la administración de fincas. Gracias a ello, en un continuo esfuerzo e innovación, hemos constituido una completa gama de servicios inmobiliarios para nuestros clientes.

Como Agente de la Propiedad Inmobiliaria API, estoy preparada para asesorarte en todo lo que necesites con respecto a tu propiedad. Te escucharé atentamente para conocerte mejor y poder brindarte una asesoría integral en tu proyecto inmobiliario.

POR QUÉ TRABAJAR CON UN AGENTE RETAMERO

Me encantaría ser su asesor personal para todo tipo de cuestiones inmobiliarias que le surjan en cualquier momento.

Considere que el Agente inmobiliario que elija, puede ser clave para cambiar la velocidad a la que se venda su casa, el precio que de su venta obtenga, o el estrés que le pueda generar la venta.

Como profesional inmobiliario cuento con un gran respaldo: tengo el apoyo de un equipo de abogados, una especialista en “Home Staging”, una potente empresa de Marketing y Publicidad, unos expertos en Administración de fincas, y otros Asesores Inmobiliarios como yo. Todos integrados bajo la marca RETAMERO, y trabajando en equipo para conseguir que los COMPROMISOS se conviertan en REALIDAD.

EXPERTO EN EL MERCADO DE TU ZONA

Entiendo que la venta, la compra o el alquiler de su propiedad le genera dudas, temores, preocupaciones, estrés y demás; de ahí que la persona que seleccione para asesorarle en esta operación es muy importante para usted. Por eso tiene que ser alguien que conozca perfectamente la zona, que esté relacionada en ella, que tenga método, medios y apoyo de un buen equipo con experiencia. Pero, sobre todo, debe ser un profesional en quien se pueda confiar.

En mí puede encontrar todo lo que necesita para adentrarse en mundo inmobiliario con total tranquilidad. Permítame asesorarle y alcanzar sus objetivos de vivienda con total éxito y satisfacción.

¿Quieres saber como te ayudo a vender?

Descarga la guía del vendedor aquí.

logosINFO3

“RETAMERO JALDO SL, ha contado con la cofinanciación del FEDER e INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGION DE MURCIA, para el desarrollo de un proyecto de innovación CHEQUE TIC-16 implantación de “BUSSINES INTELLIGENCE” para la mejora de toma de decisiones, expediente 2021.08.CHTI.000132 “

¡Contáctanos!

Solicita gratis la guía del vendedor

Solicita gratis la guía del vendedor